jueves, 26 de febrero de 2009

CAFÉ PARA DOS

Estoy en la cocina y apareces justo a tiempo, acabo de hacer café y un delicioso aroma impregna el ambiente, estoy preparando las tazas como si de un ritual se tratara, te acercas sigiloso y cuando llegas a mi espalda te abrazas a mi cintura y me aprietas con fuerza contra ti, me besas la nuca y un escalofrió me recorre de arriba abajo por todo el cuerpo, tus manos exploran cada parte de mi al paso que te vas deshaciendo de mi ropa, vienes con la furia de un mar bravo que empuja y arrastra como si fuera el ultimo día por amar, agarrado a mis caderas siento tu hombría, robas mi tranquilidad, aceleras el deseo mientras tiemblo con el roce de tu cuerpo, me envuelves en tus brazos y me acomodas con el máximo cuidado sobre la mesa.















La frialdad de la madera se fusiona con el calor que desprendo en ese momento, casi agradeciéndolo, suavemente me cubres de besos relamiendo cada trocito de mi piel, las yemas de tus dedos se deslizan por mis costados, tacto que se graba, tú boca devora mi boca, beso a beso, se detiene el momento, flujos de miel que reavivan, sabor que se clava en mis entrañas, encuentros de humedad cálida cuando las lenguas se enlazan, y me abandonas para bajar por mi cuello con pequeños mordiscos hasta llegar a mis pechos, donde un suspiro se suelta y tú te deleitas cuando notas mi goce, te resbalas poco a poco hasta llegar a mi fruto que se crece por momentos y lo acaricias en un vaivén de tus dedos, las ganas se desatan entre gemidos que no callan, y me tomas por completo, pasando de lo divino al cielo, entregados al placer nos perdernos en oleadas de pasión y fuego, te derramas por completo, siento tu llama muy dentro calor apetecible que nos lleva al éxtasis.
En el silencio que deja solo se escucha el aliento de ambos y un susurro desvanecedor que cala y se hace dueño del momento.

Amanteceres.
Safe Creative #1001275394534

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial! Me voy a volver adicta a tus relatos.

Besos

Anónimo dijo...

El beso que atrapa, que embruja, que te atrapa en la red, antes de que llegue el suspiro, que hace desear el abrazo y que ruega la caricia lenta despertando al deseo desatado..., todavía no lo has probado.
El Otro Sentido

Gabriel Cordears dijo...

Qué bella descripción que me trae al presente momentos de mucha felicidad y una situación en particular. Ese entrar sigiloso para comenzar besando la nuca de mi amada es tan real que lo he vivido y siempre permanece ya ahora hecha fantasía para volver a repetirla cuantas veces se dé la oportunidad.

Me encanta leerte

Un beso

goyo dijo...

guauuuuuuu mujer que bien que lo relatas.... muy buena tu narrativa.
Y si lo vives mucho mejor
un beso amiga

Desvanecerse dijo...

Cada poso de café cuenta una leyenda en aquel en que se baña.
Excitante.
Besotes

Nelson dijo...

Mi muy apreciada Amanteceres, llego aquí desde el maravilloso blog de reina, y me encuentro con otra impresionante y hermosa creación donde la sensualidad viaja entre tus letras y desborda los sentidos, me voy enamorado de la pasión que transmites de de la fuerza de tus emociones y deseos, busque la opción para seguirte pero no la tienes activa, igual guardo tu dirección para no perderte y seguir disfrutando de tu apasionado y hermoso trabajo. Un cariñoso y fuerte abrazo venezolano mi querida amiga. Te felicito

protos669 dijo...

Hola Amanteceres,

Delicioso relato empapado del olor del café y de la pasión expresada por sorpresa, aderezado con unas inmesas gotas de deseo y servido calidamente.

Supongo que la lástima es que despues tuvieras que calentar otra vez el café.

Muchos besos desde mi rincón.

Anónimo dijo...

Me enamora perdidamente la pasión que emanas y desprendes con tus palabras. Cada día deseo y necesito más un nuevo relato tuyo. No cambies preciosa.

Etèria dijo...

Para que luego digan que el café es excitante, jajaja... Aquí queda demostrado que para nada, dos que yo se por lo que veo no lo probaron y en cambio me ha quedado claro que excitación hubo y mucha.

Ummm... Que un placer leerte, como no.

Besos.

Anónimo dijo...

mi niña, quiero café. Me encanta leerte y ser tu complice. Besazo

hatoros dijo...

QUE BONITO. QUE ME GUSTA Y ME DELEITO.
GRACIAS POR ESCRIBIR Y QUIERO SER TU SEGUIDOR.

lhuzdelhuna dijo...

Toda la sensualidad
y toda la fuerza de esos
sensuales momentos
Me gusta mucho
Un besazo

Anónimo dijo...

Sensual, excitante pero sobre todo quiero destacar tú elegancia.
Dama misteriosa, eres el tipo de mujer que todo hombre desea tener un encuentro con ella, aunque solo sea para tomar una deliciosa taza de café, seguro seria fascinante.
Ya soy adicto a este blog.
Un saludo.

Uneunico dijo...

Hay cafés que sientan tan bien que tienes que repetir...

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog,digno y cargado de bellas fotos y contenido.Gracias por existir.Un abrazo.

Nelson dijo...

Mientras me tomo un café...

Disfruto de su aroma, y me atrevo a imaginar el exquisito aroma de tu cuerpo.

Atrapo en mi boca su sabor, como desearía atrapar el fruto prohîbido de tu sexo.

Y me quemo los labios... como deseará que en su ardor, me los quemará la intimidad de tus pasiones encendidas, intentado apagar tu fuego freneticamente... aun sabiendo que con mis boca no será suficiente.... Esperando que me pidas más

Diego Vicente (.......) dijo...

impresionate blog felicidades killo