jueves, 19 de febrero de 2009

TRAZOS DE AMOR



Vienes con la mirada llena de amor,
hoy el deseo lleva tu nombre,
te apoderas de mi con un único y cálido abrazo,
apartas mi pelo delicadamente para besar mi cuello,
estremeces lo mas infinito de mi ser,
tu boca se adueña de la mía con un simple roce,
tus besos cálidos, húmedos, dulces, me enloquecen,
hasta tal extremo que quisiera parar el tiempo en ellos,
mientras tus manos exploran lentamente mi cuerpo
despojándome poco a poco de mi ropa,
sensación eterna que devora los instintos
y me rinde ante tu voluntad arrolladora,
tus labios me cubren de caricias
pasión que va rodando y deja huella por donde pasa,
mis pechos erizados esperan impacientes
a que te deleites en ellos como si de un ritual se tratara,
me llevas al delirio más ardiente y el fuego aflora en cada poro de mi piel,
los abandonas brevemente para saborear nuevos misterios
enredándote en mis caderas que se curvan a tu antojo,
para hundirte en la flor que emana deseo,
y cuando me elevas al cielo entre suspiros y jadeos
entras despacio en mi llenándome por completo,
nuestros cuerpos oscilan en un solo movimiento
levitando en estallidos de placer lujuria y desenfreno,
al borde de lo divino desembocamos en la excitación anhelada,
calmamos la sed, para volver a necesitarnos beber.

Amanteceres
Safe Creative #1001275394497

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso cómo lo describes; sensual y tierno. Erótico, pero no vulgar. Me gusta

Bss

Anónimo dijo...

Sobre un horizonte de destellos, ambos se confunden en sombras temblorosas de excitación y sus caricias se traspasan hasta lograr saciar su sed.
Caminan hacia la fuente...
El Otro Sentido

Etèria dijo...

Unos trazos absolutamente perfectos.

Besos

Gabriel Cordears dijo...

Lo imposible que es parar el tiempo para prolongar el placer estirándolo lo más que se pueda, lo logras escribiéndolo y detallando las sensaciones consiguiendo la eternidad del deseo para mantenerla fresca en la memoria.
Bellísimo.

Un beso.

Lito dijo...

porque será que cuando leo estas palabras encadanadas me estremezco...precioso

Anónimo dijo...

Tú sí que debes ser hermosa. Me estremece pensar que esos trazos puedan ser tuyos y siento celos de la persona que los dibuja.

Nelson dijo...

Suspiros y jadeos que se convierten en el trofeo, de la desatada necesidad de apagar tu fuego,recorriendo tu cuerpo con besos y caricias descontrolados, que siguen el único y divino objetivo, de hacerte vibrar, divinamente amada, eternamente deseada... Adorablemente Mujer...

Un trazo de tu amor, una maravillosa bendición... añorada.