sábado, 14 de enero de 2012

TERCER ANIVERSARIO

Maravilloso regalo de El Otro Sentido por mi tercer aniversario de blog:

TODO UN GRAN SUEÑO

Todo iluminado solo por velas,
me tengo desnudo
reflejado en enormes espejos,
envuelto de aromas
huelo a sales, aceites y esencias,
la estancia templada
hacia una calima que todo envuelve,
un saxo de fondo
llena de música los rincones,
alfombras de cojines
dejan islas en cuencos de frutas,
entre huertos de nubes
regados de resaca por el vino...

soñando estar contigo,
soñando en compartirte,
soñar que te incito y sucumbes,
soñando con manos que no son mías,
soñando con cataratas de caricias
soñar que nada se resiste
soñando con el sabor de tus labios,
soñando con hacerme impetuoso,
soñar que gimo y me seduces,
soñando que sueño despierto
soñando en tu compañía...

Para que fuera perfecto
solo hacías falta tú.

EL OTRO SENTIDO

Gracias a todos los que os habéis acercado hasta aquí compartiendo conmigo la ilusión por escribir…
Amanteceres

27 comentarios:

BINYELI dijo...

Hermoso, me encanta tu blog es maravilloso felicitaciones.

Feliz aniversario.

Manolo Blog dijo...

Gracias a ti, por habernos despertado la ilusión por leerte...

Ah... y que cumplas muchos más...

Anónimo dijo...

Felicidades por ese tercer aniversario... vas a por el 4º? Eso espero.

A tus PIES

Lunna dijo...

Muchas felicidades por tu tercer aniversario, espero que sean muchos mas y precioso regalo el que te han hecho.

Besos.

Lunna.

luna dijo...

Felicidades por tu meravillioso blog...
Mil besitos...

La brisa de la noche dijo...

Pues que duren estas ganas de seguir...felicidades...Besos

LORD SHADOW dijo...

POCO TIEMPO LLEVO VISITANDO ESTE BLOG, Y ADMITO QUE HACES UN GRAN TRABAJO, QUE ESPERO DURE MUCHISIMOS AÑOS MÁS.

FELICIDADES POR LOS TRES AÑOS, ESPERO LLEGAR A FELICITARTE MUCHOS, MUCHOS AÑOS MÁS!!!!

nosotros dos dijo...

felicidades...!!!
tercer aniversario no es poco...
no hace mucho que visitamos tu blog. Hay una sensualidad en el diseño, en las líneas, en los colores, en las imágenes, por supuesto que también en las palabras que nos gusta mucho...
besos

torrevientos dijo...

Gracias a ti, por darnos todo esto

Anónimo dijo...

Sonrojarse es creerse tan dulce que empache o descubrir las verguenzas de tu misterio.

Su mejor disfraz es la sombra.

fELICIDADES

eL oTRO sENTIDO

Dr.Mikel dijo...

Nadie te lo diria, aparentas mas edad, al menos emocional ;-))
Espero que la vida te sonria.
Besos.

torrevientos dijo...

Muchas felicidades. Ojalá este blog cumpla muchos más.

La Gata Coqueta dijo...



No soy un poeta,
soy un principiante
de palabras rimadas y pensadas
para no herir los sentimientos
de quienes las lean cuando se acercan
cual inexperta mariposa
a besar el aroma de los acantilados.

Cada día se vive un verso diferente,
motivo de sobra ilustrado
para continuar el camino
con la vista fija en el horizonte,
apoyado en la esperanza y el sosiego
no permitiendo el retroceso
al más endeble de los pensamientos.

Un beso con amor y ternura

María del Carmen


Unknown dijo...

He vivido ese sueño, Lady, y era perfecto porque no faltaba nadie en él.

Me ha gustado verlo versificado mientras aún llevo impregnada en mi cuerpo la esencia del aroma de las velas, el recuerdo de sus manos en mi torso, los besos de su boca en mis labios, la fragancia de su nombre sussurrado en mi deseo…

Hermoso poema, vívido por lo recién vivido.

Besos, Lady.

Fernando Pies dijo...

Felicidades querida amanteceres, yo hace pocos meses sigo tu blog, me imagino que debo de haberme perdido muchos poemas y versos hermosos.
Pero bueno aquí estoy y espero seguirte por mucho tiempo.

Besos.

Syd dijo...

Felicidades señorita, y al contrario de agradecer, gracias a ti por compartir tus bellos pensamientos.

Un besote y va por muchos aniversarios mas!

La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen

(Felicidades por estos tres años regalando las emociones que las palabras guardan en el archivo de la pasión)


carna-magno dijo...

si no estas tu
para que te espeero...

es imprecindible la otra mitad
un beso

El intimista secreto dijo...

Todo está preparado. Tus versos derraman en esa habitación el poder de la sensualidad, de lo material y de lo intangible, el golpe del deseo y la vastedad de un sueño. Para que "no te resistas".
JM

ALFA dijo...

tres años de disfrutar de tus hermosas letras...!!
bello bello

1ManView dijo...

Maravilloso text..

Feliz aniversario ...

M.M.S dijo...

Sinceramente, lo mereces...tanta sensualidad no puede permanecer escondida , eres un volcán de pasiones y sentimientos.
Gracias a ti.
Mi beso y mis respetos

DEDOS QUIETOS dijo...

3 años con el deseo desatado y que sigan muchos más así.

Muchas felicidades, un enorme abrazzo!!!

D2Q

P.D. No dejes de sonreir, es el mayor de los regalos.

,,, dijo...

Felicidades.
Ademas precioso blog,en su conjunto color,musica,narrativa.
Un saludo

David Cotos dijo...

Visitandote de nuevo para gozar con tus lìneas. Te cuento que en mi blog hay una buena noticia, visitame. Besos.

La Gata Coqueta dijo...



Mi querida amiga, felicidades por regalarnos tres años de poesía llenas de la ternura y el calor humano que habita en tu corazón.

Cuando puedas si dispones de un segundo pasa por Mis caricias del alma y si algo no te agradara o estuviera fuera de contexto me lo indicas para subsanarlo en el acto.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Todos para ti en la semana del amor y la amistad.

María del Carmen

María dijo...

Muchas felicidades por estos tres años en el mundo bloguero, no tuve el placer de descubrir tu blog antes, pero encontrarte ha sido descubrir un mundo sensual y lleno de encanto.

Un beso.