lunes, 23 de enero de 2012

SU CUERPO...


El tiempo no existe cuando mis manos tocan su cuerpo.
Pasión desnuda que abriga mis versos y me quema en su fuego,
cómplice carnal que despierta la urgencia de invadirle rasgando el placer.
Interminable sentir que me sacrifica completa y me vuelve indomable, sumisa, indecente, pudorosa, tierna, violenta…
Me estremece en su piel devorando sus ansias, adivinando deseos,
tormenta de roces que habita en mi hambre y se torna en caricias,
lujuria liquida en la fiebre que deliran los surcos de los labios,
en mi lengua, que es la amante insaciable que nutre la geografía de su sexo,
ritual que absorbe gota a gota la entrega a su abandono
entre volutas de suspiros que clavan su aliento tibio en mis senos,
melodía quebrada que me impregna en el lienzo de su voz.
Morir y resucitar en él, es la convicción que me lleva amarlo después de amar...


Amanteceres
Safe Creative #1201230961348

29 comentarios:

Unknown dijo...

todo un desafío ese de amar después del amor y seguramente estarás a la altura, un beso

LORD SHADOW dijo...

UNAS BELLAS LÍNEAS...
QUE DISFRUTES DE ESE CUERPO!!!

UN BESO!!

escuchando palabras dijo...

wow!!! sin palabras, besos

La Gata Coqueta dijo...



Borda el pañuelo de tus sueños de mil colores
Y en cada esquina ponle una cinta de ilusiones…

Si se pierden los encuentras
Si se alejan los acercas
Si se van los atraes

No te desveles que se enojarán
Y si se enojan te olvidarás
Que por un momento…
Has sido feliz bordando un sueño.

Un fuerte abrazo hoy desde mi tierra
Bañada por los aromas del Cantábrico.

María del Carmen



1ManView dijo...

Un hermoso escrito poema

besos

torrevientos dijo...

Nunca vi qué tenía de especial el cuerpo masculino, pero cada vez me doy más cuenta de que sí que os gusta. Esta perspectiva desde luego es diferente de la que tenemos los hombres del femenino, y me encanta cuando descubro vuestra forma de pensar. Me ayuda a acercarme a vosotras.

Fernando Pies dijo...

Bello, muy bello... como todo lo que escribes.

Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El cuerpo, delito del deseo...

Saludos y un abrazo.

Manolo Blog dijo...

Cuerpos de delito...

... así da gusto delinquir...

Anónimo dijo...

GUAU!! HERMOSISISISSIMO SENTIR FEMENINO.
BESOS

Yemaya dijo...

Se nota el amor que sientes, se nota todo lo que te hace sentir. Es hermoso leerte.
Besos y susurros cálidos

Elcaligrafista dijo...

morir en una noche y amantecer en un cuerpo....suena delicioso

mi beso.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Se aprecia todo un juego erótico, donde la piel es el blanco del deseo y su colmación...UN beso.carlos

La Gata Coqueta dijo...



Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz fin de semana para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

Tu amiga María del Carmen

(Me has dejado una poesía tan preciosa que has conseguido emocionarme, tanto es así que la pubicare a tu atención y te avisaré. Un beso tan enorme como el océano que baña tus deseos)

Unknown dijo...

Un blog de lujo, me encanta haberlo encontrado.

Con tu permiso me instalo en él.

Un beso enorme de mi parte y un saludo de mi Señor

Dr.Mikel dijo...

Vaya, osea que como Jesucristo, morir para resucitar.
Yo de todas formas no lo intentaria ni aunque me aseguraban que el resucitar iba a ser en sus manos.
Incredulo que es uno, que se le va a hacer.

ALFA dijo...

que mejor que disfrutar de esa piel que nos hace vibrar!!!

La Sombra del Mago dijo...

El cuerpo es el mapa que desplegamos cuando la pasión nos incita a ir en busca de los tesoros que el mismo aguarda.

Besos

La Novia dijo...

Amarlo despues de amar, creo que es todo lo que ambos necesitan...

Besos

Galería de Letras dijo...

Quiero ser cómplice de estas hermosas letras que penetran al alma y se quedan allí.

Saludo cordial desde Colombia e invitación a mi Galería. Allí nos tomaremos un buen café.

Allek dijo...

Hola que tal..
después de unos meses obcecados
vuelvo a tomar las riendas de mi Caja De Zapatos..
he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos”
te invito a que sigas leyendo..
un abrazo fuerte!!!

M.M.S dijo...

Increiblemente bello preciosa, solo existe mirar hacia adelante, y morir y resucitar en el hombre que amas, la mayor entrega y esencia del amor.
Eres bella,

Desvanecerse dijo...

Si bien lo consideramos,
todos estamos desnudos
dentro de nuestros vestidos. Heinrich Heine (1797 – 1856)

La videncia táctil me asegura que siempre existirá ese cruzarme contigo.

Besotes

Ángel Dex dijo...

Existen descubrimientos que el azar te dona y tu blog ha sido uno de ellos.

EL poema tiene una fuerza que subyuga. En serio, que hacia tiempo no me estremecía leyendo algo así.

Un placer saber que aún existen magas de las letras y del deseo.

"Morir y resucitar en él, es la convicción que me lleva amarlo después de amar... "... Y esto para enmarcarlo en le altar de lo sublime.


Besos y saludos de Ángel DeX y de su hada xinauh DeÁ

David Cotos dijo...

que talento!

Mina dijo...

Sin duda el tiempo se detiene, se pierde, se diluye ante las sensaciones de tus palabras.

Bendito tiempo.

Besitos.

Isia gey dijo...

Esa pasión que transmiten tus versos... tengo que admitir que la hecho de menos! :O

la pasión es algo que hay q disfrutar y ojalá te dure mucho. Gracias por compartirla con nosotros.

un abrazo

Amie dijo...

Eres intensa cuando amas, ... si... amar es morir y resucitar en el !

Tu verbo es apasionante.

Mil besos preciosa

Anónimo dijo...

"Me recojo insomne entre las caricias de tus aguas. dejo flotar mi sexo entre los arroyos de tus manos, y me abro camino entre las rocas para alcanzar los sabores más intensos. Fluyo entre tus aguas y bebo de lo más intimo de tu alma...siento como tu vientre se bate en olas, y los caudales que corren entre mis labios,descanso y respiro dentro de tu corazón hundiéndome en el cansancio de nuestros cuerpos batidos sin compasión contra las mareas... eternamente impasibles"

Juan de Marco,sombras de agua.