lunes, 1 de marzo de 2010

DESCONOCIDOS EN UN TREN II

Después de mi encuentro en el hotel con Amanteceres cuyo contenido guardare en secreto, intercambiamos frecuentes contacto por teléfono llenos de sensualidad y deseo. No conozco a ninguna mujer con esa capacidad de alterar mi lujuria y de revolucionar mis hormonas. Yo no sé si soy capaz de provocarle la misma sensación pero me hace sentir que es así y eso me excita más...
Hace unas semanas en un breve SMS escribí:”mañana viajo a tu ciudad, tendré poco tiempo” al instante en mi teléfono se podía leer:”me da igual, fóllame por favor”. La cita era a las siete de la tarde en la puerta de un gran almacén, desde el coche pude verla esperando: abrigo rojo, muchas bolsas que acomodo en el asiento trasero, su sonrisa y su gesto (una mezcla de niña traviesa y mujer lujuriosa).

Se acomoda en el coche y me saluda con un beso, momento que aprovecho para hacerle sentir de forma contundente mi legua en la boca, deseaba dejar constancia del deseo que me atrapaba durante todo el día esperando el encuentro, ella se dio por aludida penetrando con fuerza mi boca con su lengua.
Este breve e intenso saludo no necesitaba palabras. Teníamos poco tiempo y muchas ganas.




Aparcado el vehículo en un lugar no muy apartado, no se lo piensa, se lanza a mi bragueta diciendo:”necesito tu polla, dámela“. A la vez mi mano se escurre bajo su falda, nos falta la respiración, estamos muertos de deseo y a partir de ese momento solo se oyen gemidos.

Me sorprende gratamente y me excita comprobar dos cosas: no lleva ropa interior y esta empapada. Me recreo con los dedos acariciando su interior mientras ella gime al ritmo de mis movimientos, se retuerce al compas de mis caricias y me hace sentir como se humedece más si cabe.

No sé como lo hizo pero cuando me quise dar cuenta mi sexo estaba en su mano y una decima de segundo después en su boca.

La introducía en su boca con ansiedad, muerta de deseo, como si se la fueran a robar, aun recuerdo el tacto de sus labios y de su lengua y el calor de su saliva sobre mi excitación. Estaba dura, brillante, empapada... Y me excitaba ver como se la tragaba hasta la base y la mantenía dentro unos segundos soltándola de golpe para respirar profundamente.

Con el pantalón desabrochado se entretenía en lamer mis testículos mientras yo me masturbaba con fuerza agarrando aquella intensa erección que solo ella en la tierra es capaz de provocarme.
Solo dejó de lamer para decirme: “hare que te corras y lo quiero en mi boca“. Sus movimientos se hacían más intensos y mientras me sentía así, la penetraba como podía con los dedos. El sonido era un poema: sus gemidos y su respiración agitada.
Cada vez succionaba más fuerte y más rápido y en un momento se queda inmóvil recibiendo mis embestidas con fuertes golpes de cintura, follandola literalmente la boca.

Ella percibe mi situación, estoy a punto de derramarme en su boca y acelera el ritmo, en ese momento me tenso y los espasmos de mi orgasmo la llenan la boca, puedo recordar con todo detalle la sensación de cada latigazo y la consciencia de la copiosidad de mi eyaculación.

Después de recibirme acopla su boca a la mía y nos fundimos en un beso de semen, batimos mi esencia con las dos lenguas y compartimos el sabor a mí en un largo beso.

No tenemos más tiempo, nos despedimos, se sube al autobús que la llevará hasta su casa, veo como se aleja el abrigo rojo.

De regreso a mi ciudad un SMS: “la próxima vez me pienso correr, estoy muy caliente y al llegar a casa te regalaré un orgasmo en solitario. Fóllame pronto“. Su mensaje soez me provoca una sonrisa traviesa y el recuerdo de ese cuarto de hora que se pasó en un minuto y que se saborea en varias horas me mantuvo deliciosamente revuelto durante las dos horas de viaje hasta mi casa.

Con frecuencia me recreo con estos momentos, sin duda la mejor felación que me dedicaron en mi vida. Cierro los ojos, lo imagino y me recreo dulcemente cada momento.

Te sigo deseando, AMTC.
Desconocido
Safe Creative #1003025673838

22 comentarios:

ALFA dijo...

que regalazo!!!
te luciste!!!
me gusto imaginar
ese beso
con sabor a sexo y placer
mmmmmm!!!
ufff!!!

Aire Fresco dijo...

Breves 15 minutos pero intensísimos, se merecía más tiempo la pareja.
Sigue en tu linea, lo haces de maravilla. No cambies

Néctar dijo...

Mis felicitaciones al escritor/cómplice de esté encuentro, tan, tan ... uffff.
Los caminos tienen estos peregrinajes tan excitantes ...
Y a ti .... bueno que te puedo decir, dejo mi sonrisa cómplice..jejeje.

Néctares

Yemaya dijo...

Genial relato. Es muy excitante recibir esos sms, que te provocan, te encienden y hacen que el momento se haga eterno en la espera.
Un beso y un susurro muy cálido

(-->Uriel<--) dijo...

Madre mia!!!
mi bella dama, pasaba por aqui y me encuentro con este momentazo que nos regalas.
Me ha encantado cerrar los ojos y dejar volar la imaginación.

mil besos de café

PinUp dijo...

chica... a mi esto del intercambio de fluidos siempre me ha excitado descontroladamente...
(confieso que el sexo oral es una de mis predilecciones :D lo que no tengo tan claro es si me gusta más que me lo hagan... o hacerlo)

Muaksssssssssssssssssssss ;)
Me ha encantado leerte en palabras de otro, senzillamente genial!

PACO dijo...

hola.
Cuanto amor y placer. La incertidumbre de los encuentros desconocidos hacen de los juegos sexuales un mundo misterioso que los lleva a saborearse mas y mejor. Eres un encanto por estas maravillosas palabras. Besos.

pablo y oliver dijo...

Waoh!!!!!!, eso si que es un beso, ahora mismo mi cuerpo ha notado una transformacion en su anotomia y tendra que ir en busca de un beso como el que describes. Fantastico
Besos OLI

AMOR dijo...

Estas segura que solo fueron 15 minutos, coño!!!!, que hago yo ahora, que mi gente esta trabajando y no tengo quien a mi m trabaje.
FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!, que boquita mas juguetona tienes.
Besazos intensos

Deray dijo...

Esperaba con ganas esta segunda parte de esa magnífica historia. Ha merecido la pena esperar. Un juego muy placentero lleno de morbo y deseo, descrito muy elegantemente como solo tú sabes. Un beso enorme querida amiga

Anónimo dijo...

La lujuria nos persigue hasta que nos dejamos pillar, solo es tutearse con la perversión.

Apasionante sin final.

El Otro Sentido

DEDOS QUIETOS dijo...

Siempre he dicho que lo desconocido es emocionante, en este caso muy excitante. En un blog vi una entrada que decia, "La vida es como el abrazo de un desconocido" ... que me abrace la vida joer!!

Besazos!

DEDOS QUIETOS

PEREGRINO dijo...

Hola Amanteceres:
Después de leer este relato tan intenso quiero felicitarte por la capacidad que tienes para adaptar cualquier situación en un texto, te aseguro que si fueras hombre no lo habrías hecho mejor.
Enhorabuena por la segunda parte, tan excitante como la primera, espero exista la tercera, seguiré peregrinando a tu blog para recrearme con tus palabras.

Un beso enorme.

lhuzdelhuna dijo...

Preciosa historia abierta al erotismo...
con esos momentos de pasión y deseo que son más intensos cuando
apenas hay tiempo para disfrutarlos...
Un Besazo querida amiga
Tatoon&Lunares&Lunares&Tatoon para siempre...

Corazón lejano dijo...

¡Ayayayayaaayyy! a mi ese beso me produjo algo raro, tengo una sensación extraña en toda la boca ¡jooo!

Bisous.

Syd dijo...

Ya veo que no solo balanceas muy bien la combinacion de colores rojo y negro en tu blog, sino tambien tus palabras, les das a tus relatos una mezcla de elegancia y esas palabras directas que te llegan perfecto al interior, excelente diria yo.

Un besote guapa!!

Isia gey dijo...

Caliente lujuria nos transmites, es imposible quedarse impasivo ante tus escritos, los cuales se len hasta el final aún para los que nos cuesta leer sobre estos temas, porque tu expresión acelera y encarcela en el deseo.

un saludo

Desvanecerse dijo...

¿Quién es más culpable: el tentador o el tentado? (William Shakespeare)

Besotes

Jorge Luis Jaimes dijo...

Wow.. lastima que no reciba esos sms...
Realmente intenso, es un placer venior a leerte, escribes desde lo más profundo que se siente.

Un beso enorme.
Jorge L.

Anónimo dijo...

hola, gatita. Que relato mas exitante, es el encuentro deseado por todos. Eres genial, y consigues que el lector, como yo, acabe por tener un orgasmo imaginandose lo que relatas. Eres fantastica y no cambies. Piolin. Un besito......

LORD SOUL dijo...

Me dedicaré a viajar mas seguido.
espero sigas contando esos viajes que nos hacenn viajar.

Nelson dijo...

Maravillosa experiencia, el solo imaginar tan arrebatador momento de placer y pasión enerva todos los sentidos... e invita a soñar, a permitirle a los pensamientos mas intensos y apasionados volar... Quiero disfrutar para no envidiar, estar con Amanteceres en su lugar...