jueves, 14 de enero de 2010

1º ANIVERSARIO

Quisiera agradecer a todos aquellos que han querido estar a mi lado desde que empecé hace un año a escribir en este mi blog, aportándome su inestimable cariño ya que desde que comencé he entrado en contacto con personas fantásticas y me he preguntado muchas veces quien habrá detrás de todos esos comentarios que a veces me hacen sentir tanto...
Gracias también a ti anónimo, al que entraste hace poco aquí y a los que me seguís sin daros a conocer…
Este Post está dedicado desde el cariño para todos vosotros, Mis Cómplices…


COMPLICIDAD


























Llegas hasta esta dimensión,
te invito a traspasar la puerta,
me observas, me sientes, te acercas…
Rozas mi prosa en donde los sueños desnudos dan vida y encienden mis versos,
respiro tu esencia , me bebo tu tacto en la complicidad que acaricia mis letras,
mágico espacio donde se vacían mis silencios reflejos de enigmas,
tropel de miradas que abrigan y cobijan ilusiones de entrega,
te acuno en mis brazos en la esencia de cada amanecer
donde la pluma de la pasión es la dueña de mis dominios corporales,
te fundes conmigo en los suspiros que viven en mis renglones,
guarida donde se despiertan amorosas fantasías
que coronan la danza de las constelaciones en sombra,
esa es mi mística virtud de poder volar hacia a ti,
vulnerable a tus gestos, a tus sonrisas, me alimento de tu presencia.
Y tocas mi Alma cuando dejas tu huella...

Amanteceres
Safe Creative #1001315413409





44 comentarios:

suspiros dijo...

Felicidades, es un verdadero placer leerte y espero que sigas por aqui, pues tus letras inspiran. un abrazo

DEDOS QUIETOS dijo...

Querida Amantaceres, detrás de cada comentario está encendida un alma que te aprecia y se entrega a tus líenas como tu entregas tus sentimientos en esas líneas.

Feliz aniversario y espero sean muchos más!

Un besazzo.

DEDOS QUIETOS

Deray dijo...

Hola querida amiga aqui estoy, despues de tu invitación he venido a por ese trocito de tarta y ha celebrar contigo este dia.Me encanta estar hoy precisamente aqui acompañandote. El champan lo pongo yo, es un regalo que te traigo para brindar contigo por este magnifico espacio tuyo, porque a pesar de los pesares aqui sigues y me encanta que asi sea, y vamos a brindar tambien para que nunca dejes de escribir porque lo haces maravillosamente bien, por esa complicidad de la que hablas, por el cariño y la amistad,por el amor y el deseo, brindo contigo amiga por este año fantastico en el que me has echo sentir tantas sensaciones leyendote. Felicidades chin chin. Un beso grande y siempre mi cariño Amanteceres.

Yemaya dijo...

La verdad es que me ha encantado conocerte aunque haya sido hace poco, te felicito por tu blog y por toda la dulzura que has dejado en tus palabras.
Un beso y un susurro muy grande.
Y muchas felicidades

Aire Fresco dijo...

Muchismas felicidades mi amada secreta. Espero que cumplas muchos años más con tu estupendo blog y que te pueda seguir siempre.

Besazosssssss

.♥ REMIRL ♥. dijo...

Muchas felicidades, estés es el mejor blog en serio que he leído, muchas felicidades por tu creatividad y autenticidad a la hora de escribir lo que siente, lo que ves, lo que escuchas, en verdad todo.

Silencios dijo...

Muchas Felicidades princesa, aunque en realidad es un verdadero placer leer cada una de tus palabras siempre tan bellas, así es tu corazón y tu alma ... Bella y eterna.

Mil Besos de cariño.

Sigue .... siempre

VIVIR dijo...

Magnifico blog... llego precisamente al año justo... nunca es tarde si la dicha es buena...

Enhorabuena por este magnifico blog....

En mi blog de premio que veras en el perfil de mi blog... tienes muchos premios para que te traigas todos los que quieras...

Un beso enorme

El tito Juan

Desvanecerse dijo...

Este año he pedido un saco grande de sonrisas, muy grande, de los que no se pueden acabar, y como cosa rara, parece que he sido bueno, han cumplido mis deseos, por lo que me dispongo a compartir mi fortuna.

Quisiera además de las sonrisas enviarte alientos que se conviertan en fecundos caminos de ilusiones, despejando las nieblas que te hagan apreciar las cosas que tiene un valor verdadero, no el material o el físico, en los que crezcan la amistad, la sinceridad y la sencillez, para hacerte llegar la plenitud incluyendo tus triunfos en los sueños que seguro serán muy abundantes semillándolos con tu personalidad.

Te envío además una tanda de abrazos, un ovillo de besos que no se pueden devanar, una montaña de guiños sin montar, un universo o dos de miradas de ternura y se me han escapado algunas nubes de nostalgia en algunas líneas de simples palabras, deseándote ante todo lo suficiente y que nada tengas que necesitar, para que cada día sea mucho mejor, mas divertido y mas pleno.

Es todo lo que ha podido alcanzar de SS.MM. los Reyes Magos este año para ti, este humilde terrestre (aunque según me dicen paso demasiado tiempo sin pisarla).

Pido disculpas porque se me han quedado varadas en letras los regalos con los que todos deberíamos jugar, pero es lo único con lo que puedo contar, no tengo otra cosa que pueda ofrecer.

Feliz ANIVERSARIO

Besotes

PD.- No te busco en lo profundo de la oscuridad, sino en el infinito de tu luz.

Six X dijo...

¡un año!!¡¡¡Felicidades guapa!!!

Corazón lejano dijo...

¡Feliz aniversario! espero poder compartir contigo muchas más.

Bisous de colores.

Unknown dijo...

hay un dicha en el enigma de tenerte sin cortapisas como ahora,
esa es la forma de entrar sublime en el otro,
dichoso de tenerte miles de besos

Anónimo dijo...

Felicidades. Los primeros tiempos siempre son los más duros. Luego, ya con la experiencia y la amistad de unos cuantos, es más fácil seguir adelante.

Peregrino dijo...

Felicidades dulce Amanteceres, gracias por todo lo que nos hace palpitar, seguro que serán muchísimos más, eres la belleza y la sensualidad convertida en letras.
Mil besos de este Peregrino de tus textos,gracias por tu dedicatoria,se agradece el detalle.

Nelson dijo...

Y mira como lo has hecho mi querida Amanteceres, un año, un año inspirando pasiones, robando suspiros, provocando fantasías, ardientes y deliciosas fantasías, despertando el deseo... transmitiendo de manera divina a traves de tus letras, esa maravillosa forma que tienes de ser mujer... Te felicito amiga, haces del Sexo un Arte... y del Arte de tus letras objeto de fantasías y cálidos sueños.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

nuska dijo...

Desde que te descubrí he sido una complice fiel de tus letras.

Hermosa, he dejado un premio en mi rinconcito juguemos al amo y esclavo, espero te guste y te des una vuelta por el.

Besitos

Solo para vos dijo...

Debemos felicitarte por este primer año de tu blog que nos lleno de satisfacciones, placeres, fantasias y sueños.
Casi caminamos a la par leyendonos mutuamente y encontrando puntos en comun que nos hicieron vibrar realmente.
Esperamos seguir compartiendo juntos este mundo mucho mas y seguir conociendo lo mas profundo de cada uno a traves de nuestros escritos.
Muchas felicidades!

AMANTE DEL MAR Y SOLO PARA VOS

lhuzdelhuna dijo...

Un año lleno de lo más hermoso que tiene el ser humano....el AMOR... en toda su esencia,con toda su fuerza...gracias por compartirlo,por ser como eres, ha sido un placer enorme haberte conocido y gracias a nuestros Ángeles que en su dia se encontraron allá donde estén y hablaron de nosotras para que nos conocieramos...
Sigue así querida amiga,sé feliz en tu vida y seguiremos disfrutando de tí
¡¡¡ FELICIDADES !!!

de Lhunna&Tatoon
para Amanteceres&Lunares

UN BESO Y UN ABRAZO

Cass dijo...

hermoso


besos y un abrazo enorme.sigue escribiendo, que te sigo leyendo


mydirtybussiness.blogpsot.com

ALFA dijo...

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!!
ES EL PRIMERO DE TANTOS QUE ESTAN POR VENIR...
AQUI SEGUIREMOS
ESPERANDO EL MOMENTO
PARA RECREARNOS CON TUS LETRAS
EXITO POR SIEMPRE!!

Amanda Manara dijo...

Felicidades por tu primer año, Amanteceres. Por la belleza de tus letras y de tus sentimientos. Llegué a tí por los premios de la deliciosa Nuska. Cuanto me alegra compartir premio con alguien como tú.

Seguiré tus textos. Un beso

Verónica dijo...

Felicidades por ese año y espero y deseo que sean muchos mas leyendote. Gracias por la dedicatoria a todos nosotros, con tal dedicatoria como no vamos a estar enganchados a ti...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Alejandra dijo...

No tengo blog y no se escribir, pero si tengo la capacidad de distinguir cuando algo es verdaderamente bueno,este no es tu caso admirada Amanteceres, porque tus textos no son simplemente buenos son "SUBLIMES",haces que me meta en ellos y en su personaje femenino, como mujer que soy me siento identificada con los sentimientos que plasmas y haces sentir, que bueno encontrarte, que bueno leerte.

He pasado muchas veces por este blog, jamás me atreví a comentarte pero ahora hay un motivo especial ¡FELICIDADES!Sigue inspirandote en la pasión y el deseo y dejanos disfrutarlo.

Besos desde Venezuela de esta Mujer que te admira.

Max dijo...

Qué pronto pasa un año, es como un suspiro verdad?

Feliz cumple-blog!, y que sean tropecientos más!!

Besos

© MEDEA dijo...

FELICIDADES MI NIÑA.
Gracias por considerarme amiga, sabes que tu tambien lo eres para mi. Que nos han tocado los ovarios algunas veces y que seguimos unidas, verdad?
Y que me gustaria hacer realidad un deseo y es poder vernos las caras todos los blogueros...
T.Q.M. UN BESO

BELMAR dijo...




felicidades
felicitaciones
un abrazo
y un beso


Silencios dijo...

Gracias Princesa ....

Vuelvo para dejarte más besos y abrazos ..
Y espero que sigas siendo una fuente cariño y luz

Mil Besos

Jorge Luis Jaimes dijo...

Felicitaciones Amanteceres, realmente estoy agradecido por tu visita y por compartir tu aniversario conmigo, hace poco tiempo que estamos en contacto y tienes un excelente blog, lleno de mucha pasión y sentimientos.
Me encanta tu manera de escribir. Deseo de corazón poder seguir siendo parte de todas estas personas que te siguen.
Un gran abrazo y un beso enorme.
Jorge L.

NOTA: en febrero es mi tercer aniversario espero hacer algo especial, como tu lo has hecho.

Anónimo dijo...

Aunque recién llegado, me sumo al grupo: felicidades.

Lunna dijo...

Muchas Felicidades, ha sido un placer compartir contigo tu tiempo y tus bellas palabras.

Espero seguir haciendolo mucho tiempo mas.

Besos.

Lunna.

almadeangel dijo...

Gracias, un honor seguir siendo tu complice,aunque desde el silencio.
muakussss

© Capri dijo...

Felicidades niña, tanto por el cumple de tu blog como por tus lindas palabras

un besito muy dulce.

Etèria dijo...

Feliz cumpleaños, aunque llegue un poquitin tarde.

Gracias por el regalo y solo pido que sigas alimentando mi alma a golpe de letras ya que me gusta como eres capaz de transmitir.

Un beso

Anónimo dijo...

feliz cumple guapa.

MeRieM dijo...

Felicidades por éste aniversario, ojalá detrás de vengan muchísimos más.
Un beso.

DEDOS QUIETOS dijo...

Entre líneas y renglones se habren puertas a otras dimensiones, donde la fantasia se deja acariciar y nos acaricia en un espacio mágico, fundido de enigma, donde a su vez nos funde.

Amiga deliciosas letras llenas de complicidad.

Un Beso Enorme!

DEDOS QUIETOS

alexia {All} dijo...

Un gran año, solo puedo decir que te felicito, escribes desde el corazón por ello es un regalo pasar y leerte, besos desde mi pequeña orilla.

Anónimo dijo...

La casualidad o al destino me han acercado a tu jardín, felicidades por tu primer año,en el cual nos has enbrujado, encantado y enamorado.
mis mas sinceras felicitaciones por parte del que siempre será tu complice.

((-->LaUViAH<--))

Arkantis dijo...

Felicidades por ese año y espero vengan muchos más...

Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Si quieres saber que te sorprendería del sexo, sueña que lo llevas a cabo y no esperes para volver a hacerlo.

“El pudor es la epidermis del alma”. (Víctor Hugo)

Feliciades por erradicarme la piel.

El Otro Sentido

Toni Teror dijo...

Felicidades preciosa, no es fácil mantener la constancia y el empeño que tu le has puesto, sobre todo con la pasión e intensidad que se refleja en lo que escribes, espero celebrar las bodas de plata ^_^ y seguir disfrutando de la infinita pasion que me contagias, un beso enorme linda, cuidate mucho y se feliz.....hasta pronto!!

hatoros dijo...

PERO COMO NO VAMOS A QUERERTE Y A DISFRUTARTE SI TUS PALABRAS NO SOLO ACARICIAN EL ALMA SINO QUE A VECES EL DE ABAJO ME LLAMA Y SE DISPARA
GRACIAS A TI QUE NOS DAS LO QUE TIENES
BESOSABARAZAOS

Néctar dijo...

Gracias por la bienvenida a este mundo de Néctares .

Felicidades por tu año de sentidos y sensibilidades .... donde me gustará amanecer

Néctares

Anónimo dijo...

Felicidades por todo: por el cumple-blog, por tu forma de escribir, tan sensual y tan sutil y por seguir aquí, dejándonos leetr y ser tus cómplices!!!

Un besazo!!

:) Reina