viernes, 1 de enero de 2010

PREMONICIÓN

De noche me cuelo en tus sueños,
me convierto en el deseo que va quemando
mi cuerpo con Alma,
se desliza, aparece y se esconde
en el mar del vino de tu boca,
en el borde de tus labios,
en el roce de tus manos,
en el aire de tu espalda…
Baño con caricias de plata tu voz,
y me embriago en los rincones de la luna de tu piel,
Juego con tu fuego encendiendo los versos
de tu infinita esencia,
pasión que se derrite y provoca tormentas
en el placer de tu lenguaje, donde pronuncias mi nombre,
en encuentros imaginados donde florecen mis fantasías,
en la premonición de unos besos nuevos…
Amanteceres
Safe Creative #1001315413393

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo a la vida. Me alegra volver a leerte. Un beso.

Unknown dijo...

tus premoniciones son por un momento mías y me estremecen,
besos

Arkantis dijo...

De noche atrapo tus sueños..penetro en tu alma..y suavemente te dejas amar...

Un besito y feliz domingo

Yemaya dijo...

Ojalá esas premoniciones, acaben siendo unas hermosas realidades.
Un beso y un susurro.
Feliz Año.

Etèria dijo...

Que no solo se trate de una premonición en este nuevo año.

Toda la felicidad del mundo de corazón.

Besos

Desde el Alba dijo...

a mi me encanta tener premoniciones...y más si son asi!
un saludo y feliz año!

lhuzdelhuna dijo...

Precioso querida amiga
la premonición más bella
con el amor del hombre amado
Me encanta....
Me alegro de volver a verte..
Un Besazo enorme de
lhuna&tatoon para ti
Anamteceres&Lunares
Que tengas un Feliz Año

Verónica dijo...

Y eres unica...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras....

DEDOS QUIETOS dijo...

De esa forma no importa que se cuelen en mis sueñosy me dejen unos besos misticos.

Besines Amanteceres.

DEDOS QUIETOS

VeRsAtiLiDaD dijo...

Pasé por aquí de casualidad, y me gustó, creo que me quedaré un rato, y si me lo permites te añadiré como favoritos en mi blog, sigue escribiendo!

versatilidad

Deray dijo...

traspasas la sensibilidad entre caricias y ensoñaciones del Alma…
Leo la pasión en cada palabra de tu texto y te felicito por ello, porque es grande sentir así.Un beso grande y siempre mi cariño

Corazón lejano dijo...

Los sueños son el medio más efectivo para llegar a lo deseado, lo mejor de los sueños es cuando se transforman en realidad. Que tus despertares rebosen de sueños materializados.

Bisous y gracias por los buenos deseos, que el infinito te lo duplique.

Spirit dijo...

Muy interesante y sensual este espacio.

Un abrazo

Peregrino dijo...

Premoniciones de besos nuevos...

Me gusta esa frase, la imagino y la deseo en mis premoniciones.

Un Beso nuevo.

Max dijo...

Te deseo un 2010 pleno de salud, alegría,.... y muchas premoniciones como la que nos cuentas ;-)

Besos

Desvanecerse dijo...

“Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". (George Bernard Shaw)

Se hace arte tu visión de ver las cosas invisibles.

Besotes

Anónimo dijo...

Podemos hacer crecer siempre el paraíso donde quiera que nos encontremos, sólo requiere desnudarse de todo, para sentir el cosquilleo de la libertad brotar sin rozarse con los miedos.

El Otro Sentido