sábado, 6 de octubre de 2012

SUBLIMINAL




















Famélicas mis manos
perturban tu calma,
caminando tu piel
descubren el lugar donde ardes,
pasión ígnea que azotada por mis dedos
te acercan al fino hilo del placer…
Mis labios, tan plenos, sin prisa, besan tu paraíso
delineando el contorno de tu deseo,
juego subliminal que lame pedazo a pedazo tu sabor
en la locura que recorre tu carne,
sucumbes, gimes y deliras
derramándote en el abismo de mi boca.
…y te respiro el último rincón.

Amanteceres
Safe Creative #1207021907403

23 comentarios:

Anónimo dijo...

AUSHHHHH, ME CONTRA TU HECHIZO...


UN ABRAZO

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Sutilmente erótico. Me ensalma el juego de la piel hecha yesca. UN abrazo. Carlos

D dijo...

Finísimo hilo de placer el provocado por lectura que regresa...

Manolo Blog dijo...

Todos -labios, lenguas, dedos, manos, sexos- conocen el camino... y a donde lleva.

Solo resta ponerse... a caminar.

Unknown dijo...

es una delicia Amante tenerte respirándome luego de un tiempo de ausencia, un beso inmenso

María dijo...

La de veces que me he pasado por tu blog sin encontrar nada nuevo, y hoy me he llevado una sorpresa al ver que sigues con nosotros, ha merecido la pena esperar.

Un placer leerte.

Un beso.

Isia gey dijo...

Transmitiendo toda la pasión de nuevo, como siempre haciéndonos recordar o imaginar ciertos momentos de forma que casi podemos sentirlos.

Encantada de leerte de nuevo. Un saludo desde mi isla

LORD SHADOW dijo...

APASIONANTES Y PRECIOSOS VERSOS.
ME ALEGRA MUCHO TU REGRESO,,, SE TE ECHABA DE MENOS.

UN BESAZO AMANTERECES!!!

nosotros dos dijo...

guau... !!
qué sutil sensualidad...!!!
Como siempre tus posts son de una muy cuidada belleza...
besos desde Buenos Aires de...
nosotros dos

Anónimo dijo...

bonitas letras para describir un sesual recorrido.

Saludos

Char dijo...

En la pasión se encuentra el laberinto sin salida del deseo.
Hermoso.

Buen martes, besobeso

Anónimo dijo...

Ante unas manos femeninas y hambrientas es imposible no ceder y arder de pasión.

Me da gusto que estés de regreso, se te extrañaba... Besos!

D2Q

Maria dijo...

Tremenda sensualidad que abrasa este poema.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Después de un largo periodo de tiempo, tiempo que a veces no se comporta como nosotros quisiéramos y si como le preceden las situaciones…

Regreso emocionada a recrearme por este vergel, donde las rosas acompañadas de las letras se mecen creciendo bajo la luz de tu sonrisa.

Te dejo como bienvenida, un abrazo de golondrinas interpretando los trinos del cariño y la fantasía.


Atte.
María Del Carmen


CLÍO dijo...

Sublime!
Bellísimo tu blog.
Todo un placer leerte.

Clío




La Gata Coqueta dijo...



Despierta a un mundo de dulces sensaciones
Y construye una nueva semana de felicidad,
Cabalgando entre las emociones que acarician ilusiones
Filmando el horizonte con la pupila enamorada
De quienes aman el rocío que nutre cada espora de vida…

Un abrazo de guirnaldas
Y un beso de esmeraldas.

Atte.
María Del Carmen



Anónimo dijo...

Letras cargadas de erotismo y sensualidad.
Un saludo.

Desvanecerse dijo...

Eres estímulo en mi debilidad que por brevedad no se percibe y que sin esperarlo influye.

Besotes

Shang Yue dijo...

me gustan los amaneceres de su paraíso, al sur del deseo que cobijan mis manos

Anónimo dijo...

Nada en tu blog tiene desperdicio, con tu permiso me quedo para seguirte.
Bellísimas entradas.
Un fuerte abrazo desde Uruguay!

Ricardo Miñana dijo...

Hola hacia tiempo que no pasaba por tu bonito espacio.
Ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu casa y disfrutes de estas fiestas con tus familiares.
un abrazo.

Lunna dijo...

Un juego donde los labios delinian el contorno del deseo que se encierra en cada poro de tu piel.

Se respira la sensualidad en cada renglon de tu poema.

Disculpa la tardanza en venir a visitarte he tenido que estar un poco alejada.


Besos.

Lunna.

Verónica dijo...

Sensual y atrevido...

besos

pd. te dejo tu taza de cafe donde siempre...