miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL BREVE ESPACIO

Se recrea en un baño de agua caliente, festival de aromas y burbujas, preludio de compases y claves hechos poemas dactilares que, investigan el sentir invisible del lenguaje y todo aquello que está más allá del pensamiento.
Ella espera...
Mientras seca su cuerpo, intenta no perder el equilibrio urdiendo el boceto que, navega por sus venas con las emociones soñadas, desdoblando el tiempo entre las huellas imprecisas del efímero camino a los pliegues de su piel, laberinto de esencia de lilas, anticipación de la brisa del deseo que, seducida, se enfunda allí donde se dispone arder.
Se viste para él…
La suave seda de unas medias cubre sus piernas. Embelesada
en un ritual de sutileza se ciñe su figura a un capricho de rojo satén, color que se asemeja al carmín con el que perfila sus labios. Unas gotas de perfume se deslizan por su cuello, y caen juguetonas al vértice de sus senos, roce etéreo que la lleva a devorar los vestigios de una pasión anterior. Un suspiro rompe en mil pedazos el momento, siente estallar el deseo de la carne bajo la ropa, intangible sentir que se dispersa en un espiral de caricias ansiadas.
Tirano reloj que pospone en las manos del letargo su asfixiante ausencia.
Los últimos detalles…
Elige una melodía de piano que se enreda en sus sentidos, tantas veces ha compartido con ellos los acordes de su lujuria que, a quedado esculpida en bocanadas de notas musicales hechas aire…
Una cubitera y dos copas para su champán preferido, rosado, como sus labios… Un escalofrió la recorre entera, llega a su memoria la ultima vez que él descorchó otra botella como la que en ese momento sujeta con sus manos. Su cuerpo, fue la copa donde él la devoró con avidez en el torrente de burbujas rosas, absorbiendo en el camino hacia su sexo hasta la última gota, evaporada en la sed y la lascivia de su boca. Ebrios de pasión, afiebrados, locos, desnudos, la grafía del placer escrita en piel mojada, indecible delirar en la celebración de la existencia…
La sangre se acumula a borbotones en sus entrañas, se desvanece en los aledaños de la mente, quebranto del inconsciente y subconsciente que le hacen prisionera, del aire de su cuerpo, del veneno de su boca, del arrebato de sus caricias, de su voz, de la espera...
...Se oye el abrir de una puerta, unos pasos, una figura, su aroma.
El llega…

AMANTECERES
Safe Creative #1112060682719

25 comentarios:

ReltiH ReltiH dijo...

TODA LA PARAFERNALIA DE MUJER EN UN INSTANTE!! BELLISIMO TEMA.
UN ABRAZO

Mina dijo...

Hermoso leerte, un breve espacio hecho solo para un@.
Besitos

Manolo Blog dijo...

En la preparación de la pasión, nada se deja al azar. Cada prenda, cada color, cada olor se elige cuidadosa e intencionadamente para conseguir seducir a todos y cada uno de nuestros sentidos...

Sem Reino dijo...

los detalles son extraordinarios!

GudèLu dijo...

Qué palabras tan exactas,tan bien colocadas, tan definitorias.

A tus PIES

tomasuncafe dijo...

me detengo a releerte después de leerte minucioso, besos

Elcaligrafista dijo...

La secuencia perfecta del placer

mi beso

David C. dijo...

que hechizantes son tus palabras.

john desnvdo dijo...

Poemas dactilares del lenguaje y en la piel mojada escritos, del breve al ancho espacio
besos

alexia {All} dijo...

Desde tus descriptivas y apasionadas letras hasta ese hermosa canción que bien has elegido para ese breve espacio, donde no existe nada mas que un par de amantes dándose por entero...ha sido divino leerte dejo besitos desde mi perversa orilla ;)

Taty Cascada dijo...

Preludio de sensaciones que dan rienda suelta, todo un caudal de goces y liberadas reacciones sensuales. Ese preludio que sólo una mujer conoce...Muy bello amiga, me ha encantado.
Un beso

La Sombra del Mago dijo...

A veces no soy capaz de descifrar todos lo malabares que mi musa hace para estar perfecta al momento de nuestro encuentro.

Un beso breve.

D2Q

Shang Yue dijo...

impaciencia y ansiedad recorriéndote por dentro

hasta que su sola presencia lo acalla todo para volver al ritual de la seducción

M4rciano dijo...

Sin lugar a dudas uno de los blogs más bonitos de la blogosfera. Lástima que mi castellano no me permite entenderlo todo, pero casi. La música de Pablo Alborán con Carminho es de las cosas más hermosas que he escuchado. Un beso. M4rciano

DEDOS QUIETOS dijo...

MANA

La Gata Coqueta dijo...



Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen

BINYELI dijo...

Creo que desde que leo este blog mi manera de leer e interpretar a cambiado mucho, porque además de que todo lo que he leido me llega al alma, todo lo que hay aqui me hace ir y venir de un mundo hermoso lleno de pasión.

Felicitaciones amanteceres tu manera de escribir es maravillosa.

Desvanecerse dijo...

La palabra una vez dicha se torna libre del pensamiento.

Tu concedes esa libertad envolviéndolas en deseos.

Besotes

luna dijo...

Tienes un blog meravillioso...
con permiso te sigo..
Un abrazo y felic dia..

Lunna dijo...

Espera que se hace eterna mientras por sus venas corre la pasion que devora su piel.

Besos.

Lunna.

LA NOVIA dijo...

Wow, excelente descripción de ese breve espacio...
Es uno de mis temas favoritos... (es que me la cantaron mirándome a los ojos...)

Bueno blog, me gusta, seguiré viniendo.

Saludos

La Gata Coqueta dijo...



Te deseo un fin de semana
tan hermoso como un abrazo,
que en este momento
contigo comparto.

María del Carmen

quimeras dijo...

... todavía quedan restos de humedad... y yo con tanto frío!
siempre un placer leerte...
beso

Dr.Mikel dijo...

Hace frío, tras las ventana monotonía de los copos de nieve que como una manta de satén va cubriendo el jardín.
He encendido la chimenea y el sonido de los troncos crujiendo acompañar al tilitar de las llamas del roble.
El champagne se enfría en la terraza, la piel esta extendida delante del fuego, y mientras te vistes para desvestirte, voy en busca de dos copas heladas

elintimistasecreto dijo...

Ummm, me gusta mucho tu estilo, esa exquisita descripción de reclamos que llevan al temblor de los sentidos: el tacto de la seda, el perfume, el sabor del champán, susurros, la piel desnuda. Y la tensa espera en la puerta del placer. Qué maravilla.
Felicidades por la calidad y el atractivo de tu página.
Y ya que casi es hora de celebrar Nochebuena, pues eso, que te deseo una muy Feliz Navidad.