lunes, 14 de febrero de 2011

Eau 927

Si hay algo que me Altera, es la deseosa espera en las escasas horas que me llevarán a él.
Traspasar el umbral donde me aguarda la locura de su boca precipitándose a la mía en la estrecha unión de su hambre y mi s
ed, enfrentados en un duelo de pasiones...
Allí estaba, tras la puerta, esperándome con ese deseo insaciable que le quema en el cuerpo, guardado por varios días de ausencia.
Mi entrada de felina, sigilosa, desprendiendo aroma con el movimiento insinuante de mis caderas, vestida como a el le provoca, camisa blanca ajustada y falda de tubo negra, y como siempre mis zapatos estilo Gilda, lo llevó a seguirme hasta mi, sentí su calor impregnado en su ropa traspasando la mía al Aferrarse a mi espalda, a la vez que aspiraba su ansiedad. Apoyó sus manos grandes en mis hombros y lentamente me giró hacia él. Sus ojos se clavaron en los míos descubriéndonos en la inercia de un túnel de deseos.
Delicadamente su maNo sujetó mi barbilla, en el más absoluto silencio con su dedo índice perfiló el borde de mis labios, más tarde eran los suyos los que me rozaban, absorbiendo mi aliento se precipitó a mi boca que temblaba ávida por la suya. En esos mismos instantes, fundidos entre gemidos y suspiros supe que me había hecho suya, con el pacto de su boca me dejó carente de volunTad, ya solo le pertenecía a él…
Fue desabrochando con sus manos cada botón de mi blusa, recreándose en su habilidad y mi debilidad por el roce de las mismas al sentirlas por debajo de mi ropa. Dejó mi torso al descubierto, hundió su cara en mis senos, comenzó a bEsarlos, a morderlos delicadamente, entre caricias sin prisas llegó hasta la cremallera de mi falda, la bajó y la dejo caer hasta el suelo, se arrodilló para sacarla por mis piernas, así, en esa postura comenzó a besar mis tobillos, subió muy despacio por mis piernas hasta el interior de mis muslos, alterando inevitablemente la fiesta de mi piel, posó su cara en la tela del encaje fino de mi braguita ,donde respiró los aromas del Deseo que destilaba mi sexo, encendiendo más aun si se po
día mi cuerpo entre caricias y besos.
Se incorporó con la mirada desbordada de dEseo al paso que desabrochaba el cinturón y la cremallera de su pantalón dejando al descubierto su pene en plena erección, al verlo me mordí los labios lascivamente, no hizo falta que dijera nada, yo sabia lo que quería en ese momento y descendí hasta quedarme totalmente de rodillas frente a éL, extendió sus brazos y con toda la sutileza del mundo me cogió del pelo hasta acercarme a su prominente pene que me esperaba desnudo, lo envolví con mis manos mientras mi lengua seguía la huella de su forma hasta llegar a su glande licuado en deseos, yo le miraba siguiéndolo en la agonía del placer que le proVocaba mi boca al engullir su carne blanca que destacaba en el contraste del rojo del carmín de mis labios, mientras tejía caricias con sus dEdos en los rizos de mi pelo, se deleitaba mirando la escena desde un espejo inmenso, situado a un lateral de nosotros, donde se dibuja la caRa de nuestra pasiones, donde su propio reflejo se disipaba en el humo de los suspiros, en la tormenta de mi boca que incendió su cuerpo y lo elevó a los espasmos de un intenso orgasmo. Sentí como su esencia, dulce, suave, fluía por mi Boca hundida en su sexo, llenándola por completo, me incorporé y en un beso con sabor a él lo compartimos, con prisas, excitados, él aun tembloroso , yo fuera de contrOl.

Me tumbó en el suelo y se dedicó A respirarme uno por uno los poros de mi piel curvándome de sentires y de gozos nuevos, me dejo desnuda de mi propia desnudez, en la ingravidez de su cuerpo trabada en mi pecho, en Mi vientre y en locurAs regaladas aún por descubrir…
Aunque me cueste reconoceRlo, me alimento de tu alma. Y es que contigo, nunca es suficiente…

Amanteceres
Safe Creative #1102138490599

14 comentarios:

lhuzdelhuna dijo...

Me encanta la fuerza que tienes en tus relatos en esos momentos tan llenos de dulce pasión...eres enormemente pasional..como siempre
Hoy es un dia especialmente para sentirse amada

¡¡Felíz dia de San Valentín!!

Un Besazo enorme querida amiga

Lunares&Tatoon
Amanteceres&Lhunna

La Gata Coqueta dijo...

Nos encontramos en el mes del amor y la amistad
un jardín donde descansan los pétalos de las rosas
mimados por las estrellas durante la noche,
y en el día custodiados por el arco iris del amor
en ellos encontrarás sonrisas y nunca lagrimas
son altivos pero a la vez sensibles
porque ellos más que nadie saben lo que es amar.

Que el sentimiento
de amor y amistad te acompañe
todos los días del año
sin derramar una lagrima
y si es derramada que sea de felicidad.

María del Carmen

Noelplebeyo dijo...

he acabado cansado

quiero esa marca...

Yemaya dijo...

Buff, buff, buff.. Menuda manera de relatar ese encuentro.
Son geniales tus escritos.
Besos y susurros con aroma a Eau 927

DEDOS QUIETOS dijo...

Vaya pedazo de alma que tiene pues... y que tú has de tener, por eso nunca es suficiente.

Feliz dia del Amor y la Amistad!

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es diferente no te voy a dejar un regalo, pero sí un saludo de fin de semana.

Porque tengo la dulce impresión de que estamos más unid@s, cuando entro en tu bitácora a visitarte dejándome envolver por los lazos de los sentimientos.

Mirando al cielo me quede
y una estrella fugaz encontré
ella quería decirme
lo que logré entender...

Los amigos no siempre se ven,
son ángeles que dan lo que tienen
aún recibiendo el desdén
como respuesta a su quehacer.

María del Carmen

Desvanecerse dijo...

Ponme vino en los labios con los tuyos.
(La copa no me importa que sea del color de tu carne ni del tibio cristal de tus muslos desnudos).

(fragmento)
Juan José Vélez Otero

Besotes

Anónimo dijo...

Dormito en la quimera del instante que se vuelve fantasía, cuando se encrespa tras el vaivén de unas caderas que dejaron un vacío repleto de suspiros extasiados.

El contenido de un orgasmo es incontenible.

El Otro Sentido

Kardhiel dijo...

Que arrebato de lascivia y pasiones contenidas hasta soltarte en furia húmeda, mi querida Amanteceres.

Delicioso y sugestivo, una caricia a la perdición de carnes sedientas de eros.

Y tu Damero fué un beso en mi cuello.

FIBO dijo...

Menuda manera de empezar la mañana...me ha dado frio, calor, de todo leyendo e imaginando por supuesto...joe, eso no se hace...un besote donde tu quieras.

German Buch dijo...

El espejo devolvía el envuelto regalo de nuestros cuerpos desnudos. Nuestros ojos, como desafiantes miradores del mismo espejo, reclamaban el deseo en deshacer el lazado, el deseo de desandar la desenfrenada pasión en descubrir, frente al espejo, cada uno de nuestras caricias. Deseábamos sentir, viéndonos, ese sentimiento desbordado en palpito de nuestros miembros, de nuestro ser.
Sus palpitantes pechos herido por mi miembro; mi miembro engullido por su sexo; mi lengua, ávida, lamiendo cada gota placentera que dejaba el mantel ondulado de su piel.
En ese momento de suspiro, cegado mi sexo en su hendidura, el grito cegó el espejo. Un río de lava desbordaba el glande encendido por el carmín rojo de sus labios, dejando sobre sus blancos pechos, en el pálpito terso y firme de sus pezones, la escritura de mi pene sobre el amantecer del aguado encuentro.

Shang Yue dijo...

con los buenos amantes nunca es suficiente, todo sabe a poco

x más que mil años dure!

Unknown dijo...

Amanteceres, hermoso sobrenombre. Una declaración de pricipios en toda regla.

Te albaré al amantecer,
bañada en madrugada
de amor humedecida…

Un beso de su nuevo admirador:

Beau Brummell

La Gata Coqueta dijo...

Cuando el ordenador abro
me lleva a tu mundo
un mundo...
de palabras hechas versos

...versos de sentimientos
que del alma se van alejando
desvaneciendo el vacío
que ha sido vencido.

Si el viento fuera mi amigo
a través de su cálido aliento
le rogaría, te diera un abrazo
para alejar lo sentido...

...lo sentido que con recelo
espera ser envuelto
en tules de rosas y cerezo
como el primer verso...

¡¡Feliz día para ti querida amiga!!

María del Carmen