martes, 9 de marzo de 2010

Mientras dormias

Como cada noche antes de dormir me encontraba en mi cama leyendo, llevaba todo el día deseando este momento, mi último libro “Los hombres que no amaban a las mujeres” de Stieg Larsson, me tiene totalmente enganchada, de repente un conocido sonido me sacó del ensimismamiento de la lectura, procedía de mi teléfono móvil que se encontraba en mi mesilla de noche, era el anuncio de un sms, su texto decía: Buenas noches, preciosa:
Estoy en la cama y no puedo dormir, te dedico mis pensamientos, me acabo de masturbar y aun te deseo. Haz magia, ven, ven a mi lado. Te deseo…

Hice magia y fui…
Me colé por los pies de su cama, lo encontré bajo la sabana boca arriba con las piernas abiertas, me instalé en el espacio que dejaba entre ellas y comencé a subir con mi lengua lentamente hasta sus muslos, allí me detuve entre pequeños bocados jugando a no hacerle daño mientras me saciaba con el sabor de su piel, mis labios rozaban delicadamente sus testículos, los besaban y los lamian… Mi lengua ávida de su sexo subía recorriendo el tronco de su ya erguido pene hasta su cumbre, allí me deleité con su glande henchido de deseo, su piel ardiente no podía esconder la evidente excitación; Lo abandoné para subir hasta su cuello entre besos húmedos llegue a su boca, perfilé sus labios con mi lengua que ardientes de pasión se unieron a los míos en un deseado y cálido beso, aspirando sus ganas y su aliento nuestras lenguas se enlazaron colmando las ansias, intercambiando fluidos rebosantes de pasión retenida, sus manos resbalaban por mi espalda hasta llegar a mis glúteos apretándolos fuertemente contra si, en un impulso de deseo se posicionó justo debajo de mi sexo, su boca rabiosa por colmarme de placer absorbía mi ardiente lubricidad que llegaba ya hasta mis muslos, buscaba la debilidad de mi ampuloso clítoris sometido a la lascivia de su lengua que en cortos e intensos golpes caía al más desesperado y gozoso abandono de mi cuerpo… La exasperación porque me penetrara crecía cada vez más, me aparté de su boca deslizando mi cuerpo justo hasta su sexo, quería cabalgarle pero esta vez me apetecía hacerlo diferente, dándole la espalda, abrí mis piernas e introduje su inminente pene en el interior de mi vagina , sentía como su dureza extrema la llenaba por completo y eso me excitaba más aún, estiré mis manos hacia sus piernas y me apoye levemente en ellas, comencé a moverme con pequeños movimientos de caderas suaves y lentos, mi clítoris se rozaba con su cuerpo produciéndome un inmenso placer que se fue acelerando al tiempo de mis movimientos que ahora pasaron a ser más rápidos, hasta llegar a ser salvajes poseída por la desesperación de alcanzar el orgasmo deseado, sentía como mi cuerpo se tensaba, mi vagina se contraía haciendo prisionero a su pene, él gemía al unisonó de mis jadeos ,allí abandonado a la locura de mi pasión , sometido a mis deseos que a la vez eran los suyos, en un último esfuerzo por aguantar aquel movimiento desmedido me pidió que me corriera con él, los dos estábamos exhaustos de deseo y nos desbocamos en un intenso orgasmo, primero él, noté como se vaciaba por completo en mi interior, el sonido de su respiración me excitó de una manera increíble desvaneciéndome a su ritmo , sucumbiendo a un placer indescriptible. Salí de él, mi cuerpo endeblez se recostó a su lado, nos dimos un dulce beso, nos abrazamos, él se volvió a dormir, yo me volví a colar en sus sueños…

A la mañana siguiente me despertó el indeseable sonido de la alarma de mi reloj, como todos los días hizo su función, las siete en punto de la mañana hora de levantarse, un extraño sentimiento me hizo coger mi teléfono móvil, al mirarlo vi que en la bandeja de entrada había un nuevo sms, esta vez decía: Buenos días, preciosa: Gracias por tu regalo, me ha encantado…
De nuevo era él... Mi desconocido.

Amanteceres
Safe Creative #1003105723569

19 comentarios:

LORD SOUL dijo...

Diosa de los sueños líquidos, así no importa ser esclavo de morfeo por el resto de mis sueños, mientras tu los hagas mágicos, que envidia al desconocido. besos

Néctar dijo...

Una delicia Amanteceres.
Una vez más me dejas o me dejáis sin palabras, solo releyendo el escrito para admirar la belleza de ambos.

Néctares

Anónimo dijo...

Otra vez te has superado, gatita. Me has hecho empezar la mañana, explotando de placer, imaginando que esa noche era conmigo,era real. Repito, te superas cada dia. Piolin.

Anónimo dijo...

La dulce mentira, cada vez le ofrezco menos resistencia a la vida.

El Otro Sentido

Unknown dijo...

una deliciosa maga de noches cerradas de deseos abiertos, una virtud gloriosa debajo de los sueños,
besos

© MEDEA dijo...

Impresionante.
Un derroche de todo tipo de sensaciones y pasión...
ME HAS PUESTOOOOOOOO....
BESITO

Jorge Luis Jaimes dijo...

40, grados de temperatura, he tenido despues de leer tan intenso escrito, es un verdadero sueño que llega y se siente, es realmente sugerente y apasionado.
Es una sublime delicia...
Un beso caluroso desde Venezuela.
Jorge L.

PACO dijo...

hola...
Siempre es grato venir a leerte y notar cuanto sentimiento y pasión desprenden tus entradas. Eres un encanto por tus bellas palabras sensuales donde el erotismo colma el camino de este seguidor . besos.

Deray dijo...

Es una mezcla de pasión y misterio, muchas sensaciones juntas dificiles de despreciar, bellisimo. No le dejes escapar seguro que te seguira dando muchas mas sorpresas agradables. Un beso enormeeee querida amiga

Diario de nuestros pensamientos dijo...

pues menuda noche, prefiero eso que leer

AMOR dijo...

Que coño les pasa a ustedes!!!!!!!!!!, las visito para saludarlas y salgo de vuestras casas, sudando, con fiebre, perdida de liquido, taquicardias, coño con un calenton en toda regla!!
Nada otra vez a la ducha, solo lo siento por mi acompañante nocturno ya que estr tendra que satisfacer mucho.
WAOH!!!!!!!!!!!!estas sembrada.
BESAZOS

pablo y oliver dijo...

Como decirte lo que me has echo hacer despues de leerte, he ido a por mi vecina pero no estaba, me era imposible dejar de pensar en esa lengua recorriendo mi verga, asi que cogi a mi gato, y ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!, no sabia yo que su lengua es como una lija, jjjjjjjj
Me has puesto a toco, sonitono y politono.
Besos OLI

Desvanecerse dijo...

Me desaté,
me abandoné del todo
y fui
hacia los placeres,
que medio reales,
medio imaginados,
en mi cerebro estaban.

Fui
en la noche iluminada,
y bebí licores fuertes,
como los que beben
los temerarios de la voluptuosidad.

Constantino Cavafis (1863-1933)

Besotes

Eros dijo...

Buscaba la debilidad de tu ampuloso
clítoris sometido a la lascivia de mi lengua que en cortos e intensos golpes caía al más desesperado y gozoso abandono de tu cuerpo…
Que manera de estremecernos juntos.
Besos humedos y profundos para vos.
Eros.........

lhuzdelhuna dijo...

Total entrega en tus sueños
con una noche mágica,
en la que los deseos se inundan
con los placeres más excitantes.
Un Besazo querida amiga
de Tatoon&Lunares

PEREGRINO dijo...

Premoniciones de un sueño o de una fantasia narrada de una forma exquisita.

Yo suelo peregrinar por tus sueños,solo que nunca coincidimos.

Un beso de este peregrino de tus letras.

Verónica dijo...

Tus deseo de noche y tus sueños de dia, hacen que tus palabras tomen cuerpo y nombre...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieres...

Yemaya dijo...

Un desconocido que te mantiene en el borde del deseo constante. Disfruta cada momento y gracias por dejarnos a nosotros disfrutarlos contigo al leerte.
Besos y susurros muy cálidos

ángel dijo...

Bello y misterioso texto.
Un gusto haber escubierto tus letras.


Saludos...