lunes, 9 de noviembre de 2009

BURBUJAS DE ENSUEÑO

De regreso de un paseo Otoñal donde el viento acaricia el cuerpo y el frio penetra hasta los huesos, mis pies juegan a esconderse entre las hojas de colores ocres y dorados, el crujir de estas me producen una sensación de satisfacción y quita importancia a esa brisa que aun bien abrigada me regala un escalofrió que deja la punta de mi nariz helada…
Ya en casa subo a mi cuarto, decido darme una ducha, al abrir el grifo cambio de opinión, elijo mejor un baño relajante para entrar en calor, tengo tiempo, estoy sola…

Mi cuerpo cubierto de agua caliente, me sumerjo entre pompas blancas envueltas por el dulce aroma de mi gel con una música maravillosa de fondo, dulce ambiente que me transporta a otra dimensión… Levanto una pierna y cubro de espuma con mi esponja de color malva, color que destaca entre el vapor que emana del agua, repito lo mismo con la otra pierna, observo mis senos casi cubiertos, sus aureolas y pezones que apuntan al techo es lo único que sobre sale, cierro los ojos ,embriagada por el mas confortable de los momentos,un simple pensamiento me embauca, me seduce y me arrastra hasta tu recuerdo, te imagino frente a mí sentado, mis rodillas apretadas contra tus costados, ahora eres tú quien utilizas la esponja cubriendo mi cuerpo de suaves toques de burbujas , mi piel se estremece ante esa delicia, olor a rosas y tú voz que susurra deseo por mi… Echo la cabeza hacia atrás y te dejo hacer, me pides que suba mis caderas hacia arriba estas decidido a depilar mi pubis, hay muy poco vello pero a ti la idea te excita y yo en la misma me abandono obediente, te recreas con la maquinilla de afeitar, despacio, sutil, vas depilando mi sexo, la mezcla del metal, el agua caliente y el roce de tus manos altera todo mi cuerpo, terminas delicadamente arrojando pequeñas cantidades de agua, asegurándote que quedó perfecto…

Ahora repasas con tus dedos, suave, lento, mi espalda se curva, mis pezones se hinchan, me muerdo los labios, pequeños gemidos salen de mi boca, reclamando ese roce que me vuelve loca, solo siento como te adentras en mi interior con dos de tus dedos, mientras con la otra mano abres mi sexo hendido, ampuloso, al que llevas al goce extremo cuando con tu pulgar acaricias el botón del placer, eréctil y deseoso de ser acariciado de esa forma única, casi enfermiza con la que me haces vibrar… Y lo consigues de nuevo, mi cuerpo se encoje, un calambre me recorre todo el cuerpo, me desarmas, me rompes, me quiebras, sucumbo al más dulce e impresionante orgasmo, entre espasmos y convulsiones de placer... En el fulgor de su culminación inconscientemente me hundo en el agua por unos instantes, el tiempo se para, apenas respiro, vuelvo al exterior, abro los ojos aun temblorosa, te busco de nuevo ansiosa por volver a ver tu sonrisa, pero tú no estás...

Confusa miro a mi alrededor, todo está encalma, la misma música de fondo, mi bañera de espuma aun con el agua caliente, mi esponja flotando, mi cuchilla seca en el estante del baño, no entiendo nada, estoy sola, extraña situación que me lleva a pregúntame y cuestionar si fue algo creado por mi imaginación, pero yo lo viví tan intensamente, fue tan real, que me es difícil aceptar que solo fuera un espejismo, una alucinación producida por mi mente, como distinguir de una ilusión, ¿fantasía o realidad en mi mundo de locura y de pasión...?

Apoyo mi cabeza y me hundo de nuevo en el agua en una desconcertante quietud que me rodea, suspiro... Te pienso, me has marcado a fuego porque quemas, con ese fuego que me excita y enciende todas mis pasiones, que me instala en la sombra de tu cuerpo y te convierte en mi vicio y mi mayor deseo...

Amanteceres
Safe Creative #1001315413331

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gatita, me alegra que estes de nuevo por aqui. Como ves, siempre esperando leerte y saber de ti. Me ha gustado mucho lo que has escrito, como siempre, jajajaja. Sigue asi, eres maravillosa, eso ya lo sabias. Piolin. un besote.

Nelson Diaz dijo...

Con absoluto respeto mi querida amiga, es usted maravillosa, divinamente seductora y sensual... ¿Como negar el placentero efecto de tus palabras? De esas sensaciones que con tanta belleza transmites, y que invitan a soñar, a arrebatarle en calidos pensamientos el protagonismo a quien ocupa tu mente, y elevarse contigo a las cimas de la gloria, del amor... del placer.

Te felicito Amanteceres, maravillosa y divina mujer...

Un tierno y cariñoso abrazo desde mi querida Venezuela hermosa mujer.

Ceci Bravo dijo...

Quien diga que nunca lo ha hecho...
yo. bastante seguido, por cierto..

Six X dijo...

Me he imaginado también en esa bañera, con un amante dedicado exclusivamente a darme placer.

Ozz dijo...

Yo hasta en lo sueños he sentido su sabor, me despierto y sigo saborando.
Un beso enorme!

DEDOS QUIETOS

luciernagadeluz dijo...

Es exquisita tu forma de describir un baño tan relajante, tan bello. Se te echaba de menos querida amiga. Un beso grande

Aire Fresco dijo...

Dónde estabas mi niña???? te he echado mucho de menos y me tienes muy abandonado.
Precioso baño, por cierto.

© Capri dijo...



Una maravilla como escribes

Una mujer siente y al sentir y desear genera ella misma burbujas llenas de sensualida, en la bañera o en cualquier otro lugar

Un beso

Caresse. dijo...

¡Delicioso! La tibieza y sedosidad del agua que transformas en su tacto mezclada con tu sensualidad e imaginación, convirtieron el momento en un sueño vivido no solo para ti. Me sentí algo intrusa.

Bisous.

Ideas Contradictorias dijo...

Hasta la fantasía se puede vivir con tanta intensidad....
¿Porqué se tiene que quedar como fantasía?
Lo mejor de todo es poder hacerlas realidad...

Besos.

Desvanecerse dijo...

Cada vez que los dos somos uno, nos abandonamos de todo bebiéndonos los licores mas fuertes, inflamando las velas que hacen navegar nuestros vientres hasta encharcarse de brillo en una sola alma.

Nos convertimos en temerarios de la voluptuosidad.

Besotes

Amante del mar dijo...

Huellas de sus besos, de sus caricias, de los recorridos de su lengua, de sus dedos lacerantes, de sus miradas que desnudan aun mas, de su respiracion que empaña de placer, de su avance cautivante que despierta las fibras mas intimas del ser mujer, su penetración ardiente que nos hace estallar en pasión contenida...eso es...todo marcado a fuego que envicia y embarga aun mas de deseo...por él

Arkantis dijo...

Es un placer leerte..se sienten tus letras...

Un besazo

transeunte dijo...

Dedos como hierbas que reposan el tacto en el viento fresco de la orilla del mar

Anónimo dijo...

"Se la flor que a la noche presenta su cuerpo mudo, que sin nadie al lado susurra fuego, abriéndose como certeza del deseo o regalo del encuentro furtivo.
Búscame en el sexo de las sombras."

Este anuncio no tiene precio.

El Otro Sentido

Verónica (peke) dijo...

Tardaste en actualizar, pero que pasada de post, ya lo he leido en dos ocasiones... me ha encantado tus sueños...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente, siempre que quieras...

PEREGRINO dijo...

Burbujas revestidas de la fragancia del deseo e invitan a soñar.

Estimada Amanteceres has hecho con este texto que envidie a las burbujas de tu baño.

Un beso de este admirador.

luciernagadeluz dijo...

Eres un cielo querida amiga, GRACIAS. Tú me entiendes. Un beso grande

Estefanìa dijo...

mmm sensual y excitante relato...muy sexy. Pude imaginar cada palabra como una pelicula.

Uno de los momentos en que más sexy y hermosa me siento es justamente cuando estoy en la bañera o duchandome, sóla.

besitos...un placer visitarte y dejarme llevar por esas sensaciones que despertas.

gracias x visitarme.

YACOBSSËN dijo...

Sencillamente precioso.

Anónimo dijo...

Gracias por llegar a mi.

Besotes

Lhunna dijo...

Soñar despierta es revivir las pasiones más deseadas...
lo mejor de estar despierta es elegir esos momentos,controlarlos y disfrutarlos una y mil veces..
Un baño de lo más...sin palabras..
Me encanta...un Besazo enorme
querida amiga Amante&Lunares
de Lhunna&Tatoon

claudia dijo...

mi cuerpo necesita la mano que lo cubra. Mis pechos unos labios. Mi sexo la magica delicia de un sexo en flor

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Hola, felizmente acabo de descubrir tu blog. Me gusta tu poesía-

ELWIMG dijo...

La vida es una rueda que gira y gira, en ella aparecerán personas, unas más importantes que otras, pero el amor que cultivemos sea a la medida que sea lo recogeremos…

Elwimg

Un besazo.

BELMAR dijo...



Y los instintos des-atándose tras el espejo de nuestra identidad des-pedida de nuestro ser ignoto...



http://belmarpoem.blogspot.com/2008/01/nihilista.html