Es curioso lo que puede llegar a suceder en el interior de una habitación. A espaldas del mundo arde la piel. Infinitos sentidos penetran en la mente. Las partículas del tiempo se convierten en segundos, rompiendo las horas de un comienzo y fin, donde se conjuga una historia a corto, medio y largo plazo...
Sentir que muero y vivo cuando moldeas mi cuerpo, amante majestuoso. Que enmarañas, desdeñas y cubres mi vientre desnudo de besos, jugosos, cónicos, verticales, espirales... Los tejes entre dos vientos a las alas de mi alma, con el único propósito de llegar hasta mi boca, tan necesitada, tan ansiosa... Regalándome fluidos que se mezclan y absorben el delirio de unas lenguas, enredadas entre roces, danzando sonrojadas al juego del encuentro, síndrome perfecto que enferma todas las texturas y las tesituras de mi cuerpo, quebrando mi consciencia y mi inconsciencia en la debilidad.
Mientras él adivina mi apetito voraz, sus manos grandes aprietan mis pequeños pechos en su justa medida. Ni fuerte ni flojo, ni mucho ni poco. Lo suficiente para que el botón rosado de mis pezones florezca amenazante, desafiando a las caricias de la humedad de su boca, estallando en acordes de delirio.
Mientras él adivina mi apetito voraz, sus manos grandes aprietan mis pequeños pechos en su justa medida. Ni fuerte ni flojo, ni mucho ni poco. Lo suficiente para que el botón rosado de mis pezones florezca amenazante, desafiando a las caricias de la humedad de su boca, estallando en acordes de delirio.
Y así, libera sus manos, que ya resbalan por mis costados y bajan decididas a sujetar mis caderas que, mimosas, se contonean en la trama de que caiga entre mis piernas. Dulce delicia que deleita a mi sexo, que espera embravecido, lúbrico de deseo, que quiere su boca, sus dedos, su lengua, su falo imponente...
Quiere todos los placeres, existentes, los que en este mundo solamente él me puede dar. Sumida en el ocaso, perdida en los instantes donde me roba voluntades, su tacto se hace dueño arrebatándome la equidad de mi identidad. Y me rindo a sus caprichos, emanando placer por cada poro de mi piel, erizando terciopelos acoplados entre el espasmo de un orgasmo que me sumerge, me sorbe, me respira y desemboca en la inercia de sus labios. Desnuda de su carne, me despoja y me arropa con su olor quebrado de pasión, quedando tatuado mil veces en mi ser.
Quiere todos los placeres, existentes, los que en este mundo solamente él me puede dar. Sumida en el ocaso, perdida en los instantes donde me roba voluntades, su tacto se hace dueño arrebatándome la equidad de mi identidad. Y me rindo a sus caprichos, emanando placer por cada poro de mi piel, erizando terciopelos acoplados entre el espasmo de un orgasmo que me sumerge, me sorbe, me respira y desemboca en la inercia de sus labios. Desnuda de su carne, me despoja y me arropa con su olor quebrado de pasión, quedando tatuado mil veces en mi ser.
30 comentarios:
Cualquier calor que se precie y se crea digno de llamarse así... ha de haberte conocido, porque estás en el verano, y al mismo tiempo te deslizas por el amparo que ofrece una compañía de perfecto arrope.
Un placer leerte.
Felices vacaciones.
Besiños.
Te entregaría
una urna
llena de estrellas
Y al abrirla
te encontrarías
hipnotizada
Acompañada
de mariposas encantadas
que te bordearían
Batiendo ufanas sus alas
por el fin de semana
que se avecina
Y al cerrarla
se iría
la belleza y la magia
Que guardan
esmeradas hadas
entre sedas rosadas
el resto de los días...
María del Carmen
PS/Si ahora que te vas de vacaciones llevas esta marcha tan estupenda y jovial que me has dejado en el comentario del blog cuando vengas madre mía!!!
Que fuerte!!!!
Sigue así que el año es largo...
Y ¡¡FELICES VACANCIAS!!!
Yo también hoy mudo todos los blogs y daré un paseo por la semana de aviso y VUALA!!!
Hasta la vuelta!!!!
...esa habitación debe de oler a deseo...Lo has descrito con tanta fuerza que miles de versos, no serian capaces de recoger ese impulso. Hasta la luna de hoy huele a deseo.
Un Beso
Si que eres muy suya, me ha encantado percibir hasta ultima de tus letras, dulces y perversas vacaciones guapa y vuelve con nuevas fantasías disfrutadas sobre tu piel...
Besitos desde mi pequeña orilla.
Soy incapaz de quedar impasible ante tus posts, son tiernos y salvajes a la vez.
Tan intimo que hasta el silencio más recio se resquebraja para dejar escapar los ecos de placeres que guarda, todo el ambiente confabula y votorea la entrega de sus cuerpos.
Un beso enorme de bienvenida amiga.
DEDOS QUIETOS
¿Puedo ser íntimamente tuyo? Porque quien pueda, tocará el cielo con las puntas de los dedos.
Tus palabras emocionan, cautivan, impactan, pero creo que eso tú ya lo sabes.
¡Maravilloso!
Un Saludo inmenso de este peregrino de tus letras.
Hola,
Gracia spor el poema, intentaré seguirlo al pie de la letra. El sentimiento de empezar las vacaciones es mutuo, gracias por compartirlo conmigo.Las descripiciones de tus fantasias ¿? eróticas son una pasada.
Un beso
Paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.
Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.
A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.
Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.
Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.
María del Carmen
Grata tu presencia por mi olvidado blog,gracias por acordarte de mi almadeangel incluso despues de un año
muakussss
tan enigmático como deseado es el placer desconocido que hay detrás de esa puerta que se cierra para abrirse al mundo de los del otro lado, a esos que se dan y se quitan en la intimidad más deseada solo compartida por las pieles ávidas ,besos
Ummm excelente olor a calor, a sudor, a sabor, si así intima y tuyo.
Néctares
Cada palabra que has escrito, cada sentimiento que has descrito lo conozco perfectamente.
Hermoso tu texto.
Besos y susurros muy dulces
muy muy bueno el texto.
y las imagenes elocuentes por demas.
abrazo
Menuda descripción :-) te hicieste de agua.
Besitos
Una habitaciòn llena de fuego, de pasiòn y de inmenso amor.-..el relato perfecto..un placer leerte.saludos
Hola Amanteceres
Muy bien tu blog como siempre y lo que escribes lo hace mucho mejor.
Muchos saludos.
Un besote.
Bye
No sospeches de las palabras que te piden cosas desde los mas oscuros lugares de tu cuerpo, no se esconden de tí sino de ser descubiertas por otros.
Salir a la luz en estallidos de libertad.
El Otro Sentido
Descubrir el espejismo que engaña unos ojos,
en un cuerpo mojado que no se deja palpar,
con una mirada inflamada que recorre un vientre,
hasta que estalla a mi vera y me hace gritar.
Saber saborear el placer
creado de fragante intimidad
agitada de una sensual danza.
Me ha encantado.
Besotes
Tu intimidad es el dulce deseo que al leerte nos hace soñar. Admiro a quien consiga rozarla pues mientras que algunos soñamos, él vive en un sueño.
Maravilloso texto,cada día te superas.
Un beso de este peregrino de tus letras.
Tus palabras siempre visten de sensualidad mis más íntimos sueños.
Besos.
Lunna.
Feliç verano, aunque ya, quizás sea tarde!!! mejor un "mucha fuerza para la vuelta"!!!
Hermoso post, como siempre, me quedo sin palabras...
Besos versatiles
Intenso relato, para releer... bellisimo.
te abrazo
MentesSueltas
y por muchos días que pasen, no me canso
de sus manos, de sus besos, del fuego de su cuerpo al tropezar con el mío
Tus escritos calientan cualquier habitación, detrás de la puerta el mundo tiene otro color, y la leerte, todo se vuelve rojo pasión.
Un placer leerte.
Pues en una habitación, sì ocurre eso y màs, cuando existe deseo recíproco y amor entre dos.
Muy lindooo. Oyeee ya ni se te ve mucho heee, espero que estes muy bien, cuidate muchoooo. Sabes que te estimo bastante.
Te dejo un beso y fuerte abrazo.
Me agrado tu frase de opening.
Después de un tiempo vuelvo a visitarte
Es un verdadero placer volver a sentir como tu sientes esos bellos momentos de pasión.
Un Besazo querida amiga
de Lhuna&Tatoon
Amanteceres&Lunares
con mucho cariño
hola amanteceres. Lo que pasa dentro de una habitación y yo diría más acertadamente dentro de las cabezas de los demás, ese lugar infranqueable donde existen pensamientos de todos los signos. Es la imaginación y su poder. Gracias por visitarme, alegra gustar. Tu blog es precioso y escribes muy bien, besos y vivan los sombreros y las lluvias
Qué lindo lugar donde se despiertan los más íntimos deseos de las caricias y los besos la entrega a ese ser amada
Quien se niega a si mismo que lleva dentro de sí un deseo de amar se está negando así mismo y no sabe aun que es el éxtasis total.
Amo a quien me ama y doy todo de mí en la entrega sexual y si pudiera dar más así seria
Me saciaría de ti y añoraría que tú de mí
Publicar un comentario